jueves, 31 de diciembre de 2015

(N/A)

En otro tiempo solía compartir sus historias conmigo.
Creo que ahora platicamos mejor sobre cosas que tenemos en común.
No me siento más sola, a comparación de antes. 
Pero los tiempos han cambiado, cada vez que reviso la ventana me siento protegida, inalcanzable. 
Me dijeron que los tiempos han cambiado, que ahora es buen momento, pero viniendo de su familia, no debería tomar esa palabras en serio.
Comimos juntos, nada más, se marcharon pronto.
No estoy segura de nada, eso está bien, porque ahora no finjo haber sabido.
Ayer llovió. No creo estar perdiendo el tiempo. 
De este lado, donde crecen los pinos encuentro la paz que siempre quiso.
Su tía se portó bien con nosotros. 
Me agrada comprobar que Martina ya se siente mejor, le aviento la pelota y ella me la devuelve.
Si no se hubiera enfermado, jamás me habría preocupado. 
Que bueno que ahora estoy más al pendiente.
Los perros viven menos tiempo que las personas. 
Hay personas que no merecen vivir más que un perro.
En otra época Carry y yo jugábamos junto a los pinos.
Si Carry no hubiera tenido una hija, yo no habría conocido a Matina, sin conocerla jamás me habría dado cuenta de que yo también moría. Moría menos.
Me gusta descansar en días como el día de hoy, ya terminado el trabajo, ya comenzado lo mejor.
El frío del bosque es sobrecogedor.
Pienso que el bosque es como un segundo hogar para mí. 
Mi madre se quejaba todo el tiempo del mal tiempo que había en su tierra natal.
La primavera, me ha contado Sil, llegó más tarde este año.
La gente de la fiesta se portó bien en general pero de todos modos me robaron algo. 
Prima, prima, ¿cómo es que después de todos estos días nada has cambiado?
Corrí hacia los pinos para recibir un poco de sombra. 
No entiendo bien cómo funcionan los árboles. A veces nos ayudan a concentrarnos, a veces nos cobijan, muchas otras ocasiones nos enfrían. 
Las opciones de vida en la ciudad son limitadas.
Viviendo contigo o con quien fuera... no habría importado. 
En las noches tristes me subía a la parte más alta de la caza y cantaba canciones que iba inventando en el momento. 
Despierto agitado cuando sueño con cintas métricas.
Sé que no estamos cerca. 

No hay comentarios: