Mis depresiones navideñas estan saltando por las ventanas, ya no caben... ¡por favor ayudenme!, ¡el edificio se incendia!.
Desde el edificio malvibres estamos transmitiendo las aparatosas caidas de todas esas ideas perfectas de amor, una a una... que espectaculo señores, es indescriptible, todas se pelean por salir disparadas de la ventana, se empujan unas a otras... Miren, miren ahí va una larguirucha... ¡zaz! se partió en dos.
Hace más de 9 meses que este edificio empezó con una llamita y ahora se ha convertido en un terrible mar de fuego, dicen que el responsable fue un niño no identificado que jugaba cerca de las cortinas y con una chispita de vela roja incendió todo.
¡Increíble! estamos viendo como una señora gorda esta queriendo entonar una canción en la azotea para impedir que las ideas sigan saltando a la muerte... escucho su primer nota.........
(¡bang!)
Querido público la gorda ha caído de la azotea, de un balazo fue apagado el inicio de su canto, por el niño de la vela roja y... la dueña del edifício.
"esto no se acaba hasta que canta la gorda... ¿y si ya no hay gorda?"
No hay comentarios:
Publicar un comentario