jueves, 22 de mayo de 2008

¿Qué ha pasado?

...Y un atardecer aparece para llenar de fatalidad mi vida.
...
Estoy enamorado de una chica. La chica más hermosa que pude conocer. Tan plena, tan dulce, tan impoluta. La primera estrella de mis noches. El último pensamiento de mis días. Un suspiro y una canción.
Me hubiese gustado besar suavemente sus labios, sentir el latir de su pecho y caminar - con su mano abrazando a la mía - por alguna calle inolvidable. ...No sucederá.
Soy conciente: Mi nombre también es locura. Y no quisiera que Ella perdiera su brillo, ya no sonría como lo hace cada vez que la veo.
¿Qué ha pasado?
Tengo una desición: Me volveré un vagabundo. Dejaré atrás todo para poder encontrar algo.
Quizá la muerte...

3 comentarios:

Myrinya dijo...

“Quien ha visto la Esperanza, no la olvida. La busca bajo los cielos y entre todos los hombres..”

Jane dijo...

lea con antencion la cancion del naufrago. Lea las nubes de su popa despues. Mire el cielo y preguntese que tan grade es usted. Despues acuerdese de mi y de sus otros amigos. Sueñe con la vida, no con el final, ese, desde antes que lo pudiera desear, ya lo tenía asegurado. Carpe Diem.

Anónimo dijo...

"Usted no tiene huesos de cristal, podrá soportar los golpes de la vida. Si deja pasar la oportunidad, con el tiempo su corazón se ira volviendo seco y frágil como mi esqueleto. ¿A qué espera?, ande, vaya a por él."

Una gran frase de una gran película: Amelie.

Usted no se deprima, si alguién no lo quiere abrazar pues no lo abrazó y ya, la vida sigue, hay mucha gente allá afuera que esta dispuesta hacerlo, así que no se deprima por una sola persona, ya que no importa que tan bella sea, alguién en algún lugar ya se ha aburrido de ella.